Seleccionar página

Bienvenidos a la nueva casa en la red de Cactus Digital.

Hoy es un día especial. Los que nos seguís sabéis que este año en Cactus Digital renovamos nuestra imagen gráfica y nuestra imagen en redes sociales.

Ahora, como no podía ser de otro modo, ¡estrenamos web! ¿qué encontraréis en ella?: más imagen, una interfaz más depurada, más animación y un acceso total a nuestro trabajo “backstage”. Por fin nos podéis poner cara, saber quién hay detrás de cada uno de vuestros proyectos y pasearos por nuestra galería de trabajos actualizada, en la que podréis conocer nuestro proceso creativo desde el concepto, hasta las tecnologías de desarrollo empleadas.

También podréis conocer más de cerca algunos de los servicios que ofrecemos desde Cactus Digital como los de agencia de marketing online, consultoría informática o de formación especializada.

Esperamos que la disfrutéis y que sirva también como punto de encuentro para que acudáis cada semana a conocer nuestras últimas novedades y las de nuestro sector con los resúmenes de nuestros muros sociales y este blog.
Hablaremos de #diseño, #web, #apps, #redes, #publicidad, #informática, #emprendimiento y mucho más. No os lo perdáis. ¡Bienvenid@s!

No olvidéis que también podéis seguirnos a través de las redes sociales:

Gracias por seguirnos y esperamos vuestras aportaciones y comentarios.