Seleccionar página

“Somos Nativos Digitales”

Habrás oído mil veces cómo las herramientas digitales te permiten por muy poco llegar a un público infinito y afín a tu perfil, captarlo, fidelizarlo, diversificar y aumentar su demanda y obtener de él información para tu mejora. ¿Pero estás preparado para lograrlo (o sacarle el máximo partido) tú solo? Vamos a hacer un pequeño test: ¿Has analizado con estadísticas los resultados de tu web? ¿Se adapta a formatos móviles? ¿Tienes un Social Media Plan? ¿Utilizas programas personalizados para la gestión de tu empresa? ¿Has hecho GoogleAds o publicidad en redes sociales? ¿Sabes cuáles son tus keywords? Si la mayoría de tus respuestas son negativas; sí, nos necesitas.

Somos nativos digitales con 14 largos años de recorrido a nuestras espaldas y un equipo formado profesionalmente en cada área: analítica, estrategia, diseño, programación, posicionamiento, soporte… Estamos orgullosos de poder ofrecer una cobertura total a nuestros clientes, pues les asegura una línea coherente y eficaz en toda su presencia on y off line, con la comodidad de centralizar sus necesidades tratando con un único interlocutor. Te invitamos a sentarte con nosotros y una taza de café para hablar de lo que esperas y lo que podemos hacer por tí. Totalmente sin compromiso. ¡Te esperamos!

El Backstage

¿Quieres saber quién está detrás de Cactus Digital? Te presentamos al equipo.

Jaime Barreiro

DIRECTOR EJECUTIVO

Cabeza visible de Cactus Digital. Un “teleco” experto en estrategia, marketing y analítica digital, desarrollo de software y formador TIC con más de 15 años de experiencia.

Iria Carballo

BRAND MANAGER

Experta en estrategia, desarrolla los planes de marketing para nuestros clientes. Planes de acción offline y online, community management y social media management.

Iria Caballero

DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB

Diseñadora multimedia formada en comunicación on y off line. Asume la dirección y la coordinación de las áreas de diseño gráfico, diseño web y publicidad de la empresa.

Alejandro Posse

TÉCNICO DE SISTEMAS

Técnico informático y de sistemas en Cactus Digital y programador junior. Es responsable del área de equipos, soporte y administración de sistemas en red de nuestros servidores y clientes.

 

Arturo Arias

PROGRAMADOR SENIOR

Ingeniero de telecomunicaciones con más de 10 años de experiencia trabajando con distintos lenguajes de programación, es el programador de cabecera de Cactus Digital.